Asesoramiento legal en San Salvador de Jujuy


¿A qué apuntamos en la administración de consorcios y country?

Nuestra gestión

Las tareas administrativas de nuestra empresa Susana Marino Propiedades, no se limitan a aspectos formales en el manejo contable y de personal, sino siempre que el consorcio lo disponga, comprende además, el asesoramiento y la ejecución de tareas relacionadas con el mantenimiento y la refacción de los edificios por causas que afecten el bien común del consorcio, como también, el asesoramiento legal en cuestiones relacionadas con el mismo.

Administramos inmuebles afectados por el régimen de la propiedad horizontal, presentando en su gestión gran cantidad de variables, es por ello, que consideramos imprescindible que el servicio sea prestado cumpliendo tres principios fundamentales:

  • Presencia personal

Consideramos que la complejidad de las tareas que se presentan, obligan a que en cada caso, nuestra función sea prestada en forma personalizada, a fin de atender las necesidades y urgencias con la mayor eficiencia en tiempo y forma.
Susana Marino Propiedades personas dentro de casa
  • Transparencia administrativa

Las contrataciones las realizamos mediante presupuestos y contratos con condiciones, fechas de realización y forma de pago explícita. Respecto al manejo de los fondos, utilizamos cuentas bancarias a nombre del consorcio, a fin de obtener un mayor control de los movimientos de cobranzas y pagos. Informamos los gastos mensualmente mediante rendiciones administrativas.

Las liquidaciones que efectuamos cuentan con un detalle analítico de las erogaciones, poniendo a disposición de los propietarios toda la documentación respaldatoria de las mismas. El monto que establecemos como expensas mensuales, se determina sobre la base técnica del gasto mensual controlado que se realiza en el edificio o country.

  • Comunicación permanente

Consideramos que la relación entre el consejo de administración, la administración y los integrantes del consorcio y/o country, debe ser constante, manteniendo un flujo de comunicación que permita la rápida resolución de la problemática que pudiera surgir.
Susana Marino Propiedades oficina

Estamos interesados en responder a sus solicitudes eficazmente.

Elíjanos.