Comercialización de propiedades en San Salvador de Jujuy


A qué nos dedicamos

En Susana Marino Propiedades nos ocupamos de la comercialización de propiedades y administración de countries situados en el norte argentino. Nuestro servicio es personalizado y apunta a satisfacer con eficiencia, discreción y profesionalismo, las necesidades que surgen en la gestión de compra, venta, alquiler y administración en general de inmuebles. En un sector altamente competitivo y con abundante información, la diferenciación radica en darle valor agregado a cada operación. Es por ello, que estudiamos minuciosamente los requerimientos de nuestros clientes, particulares y empresas, poniendo a su disposición todos nuestros recursos y nuestra experiencia.
Asesoramos tanto a futuros residentes como a inversores para concluir cada proceso iniciado con éxito. Además, contamos con la colaboración de un equipo de profesionales como arquitectos, escribanos, abogados y contadores, que nos ayudan a garantizar seguridad y solidez. La relación cordial y profesional que mantenemos con nuestros colegas contribuye al crecimiento de nuestra tarea, y mejora el servicio final brindado a nuestros clientes.
Susana Marino Propiedades casa de dos pisos
Estamos con la línea de crear espacios para nuestros clientes y mejorarles la calidad de vida, por eso, ayudamos a generar nuevos emprendimientos en la zona norte del país. Hoy nuestros servicios están abarcando desde la elección del terreno, el proyecto, la dirección y la construcción de la obra, nucleado a los inversores, dándoles el sustento necesario para la correcta realización de los proyectos.

Somos asesores de nuevos proyectos debido a nuestro profesionalismo en el sector. Es por ello, que creemos que la calidad de una transacción inmobiliaria esta basada en la profesionalismo, responsabilidad y habilidad que se desarrolla detrás de cada operación.

Estamos atentos a sus consultas o sugerencias.

Escríbanos para seguir mejorando.